miércoles, 28 de mayo de 2008

Viejos sentimientos a la Luz...

___________________________________



Esperanza en la Sangre y Dolor


Dios me enseño a caminar solo,
pero siempre cuidándome las espaldas,
si es que algún enemigo
pudiese enterrar su puñal en mi espalda.

Pero cuando te encontré,
supe como actuar con los demás
y poder entregar mi confianza
sin miedos a represalias.

Pero eso quedo atrás,
en el que confiaba, enterró su puñal
escapo sin dar vuelta atrás
y no encontró vergüenza,
ya que sin dudar logro hablarme a la cara
mientras sostenía mi aliento
y mi alma en la mano.

Mi alma sola a quedado,
que ni los arcángeles se dignan a ver.

Solo la confusión y melancolía,
son ahora mis compañeras.

...espero y espero,
pero naden llegara...

Te espere y encontré
esperanza en recuperarte
y saber porque haces esto...

Te espere y te encontré,
Esperanza Maldita.


Esperanza que hace dudar...


...Esperanza que hace querer y perdonar.



3 comentarios:

Esteban Ponce dijo...

No se que decir, esta vez no encuentro las palabras indicadas para poder hablar, pero de todas maneras intentare expresar algo...
No es que no sepa que decir porque no puedo rescatar algo de tus poemas, al contrario, dejan mucho que decir, y eso me di cuenta cuando los lei hoy en la tarde, pero es que son sentimientos que dejan mucho para hablar, la confianza, la traicion, la soledad, la angustia, sentimientos que viven con nosotros, pero sabemos controlar, son bestian, bestias que cada ser humano es capaz de controlar, pero que nadie mas lo puede hacer, eso es una de las cosas que nos hacen ser diferentes, los sentimientos que controlamos, tenemos derecho de elejir lo que queremos, los sentimientos que queremos tener, tenemos el derecho de cambiarlos si algo no nos gusta, y eso es algo que nadie va a quitarnos, pueden quitarnos la vida, pueden despojarnos de lo que tenemos, pero lo que nunca nos quitaran seran nuestros sentimientos hacia los demas, sean buenos o malo ...

Esteban Ponce dijo...

soy el fan numero 1 de este blog =)

Jp Aguirre dijo...

como tamos joel...
para iniciar, quiero decirte que me dejaste impresionado, el simple hecho de que tu estes escribiendo ya es algo que me sorprenda por que veo que no soy el unico que le apasiona demostrar y expresar cosas atravez de la literatura.
con el mau hacen un super wen blog, bastante interesante.
saludos joel, y q te vaya bien...sigue escribiendo.
no se olviden de quien comenzo de hace años con esto, te invito a mi blog, si quieres lees si quieres no...XD...NOS VEMOS.