miércoles, 28 de mayo de 2008

Miedos-¿Absurdos?

¿Qué es el miedo para ti?...Un sentimiento, una suplicio, algo que quizá tu mismo estas causando… no lo se.
En estos tiempos el miedo que mas afecta a la humanidad es el no pertenecer a algo… ¿puede ser la soledad?… ¿el no sentirse amado? o ¿el ser engañado? Mas cobarde es el que no quiere ver, encerrándose en si mismo y en sus miedos, no enfrentando el estado en que se encuentra. Si no se es capaz de luchar con uno y alcanzar la estabilidad, ¿cómo se quiere lograr despertar esto en otro?, si creen que están ayudando píenselo bien porque quizá solo estén abriendo más heridas en el alma ajena… Buenos hay muchos que ignoran su propia situación, echando la culpa a otros de sus propios errores y miedos., ¿no se dan cuenta que están mal? o tienen miedo a asumirlo diría yo.

Manipulaciones, engaños a uno mismo y a los demás, como yo creo tenemos la libertad de hacer lo que queramos y pedirlo también, siempre y cuando no perjudique a alguien más, no se debe jugar con la libertad ajena, quizás a la larga ni siquiera se puede. El miedo al dolor existe, pero el ser herido no debería ser tan terrible como el herir a alguien más, y peor si fuera alguien querido o hasta amado, pero el egoísmo existe al igual que el miedo que también predomina en el ser temeroso. Estos ciegan al ser y lo hace buscar el propio bien sin pensar en las consecuencias que traerán.

Miedo a la muerte…para mi no existe, si tuviera que sacrificar todo de mi por alguien amado, hasta la vida, lo haría con gusto de saber que esa persona estará bien y será feliz, pero si causara su sufrimiento no sería lo mismo, todo cambia según sea el caso… ¿no creen?...Pero el cambio en uno mismo…esa es la parte difícil.


De-Mau-MíStiKo_0

No hay comentarios: