sábado, 31 de mayo de 2008

"En Otros Tiempos"


En otros tiempos, en otro yo, alguien como tu no existía. Eras solo una idealización de lo que yo más anhelaba, una imagen borrosa en un futuro incierto…Te vi y solo fuiste para mí una persona más en este mundo extraño, no me dedique a observarte con calma…bueno creo que para ese tiempo eso fue lo mejor, pero de todas formas te mantuve en mi mente, pero sin llegar a más. Con el tiempo me di cuenta de quien eras de verdad, la bella persona que había tras esa mirada triste y ese corazón herido me sacudió el alma, fue ahí que supe que serias alguien muy importante para mí…Luego mi deseo fue estar junto al verdadero amor, solo eso pedí y obtuve algo que creí que era lo que había pedido, no lo fue, pero me sirvió para darme cuenta que de verdad podría amar a alguien mas, sacrificarme por alguien, entregarme realmente. Ahí entendí que lo antes pasado era una preparación para lo que vendría, tú mi amor…

El universo se ha reconfigurado para juntarnos, a rotado mil veces para producir el hermoso producto que es nuestro encuentro, un deseo bastó para unirnos, para encontrar nuestra otra mitad, nuestro consuelo, nuestro entendimiento, el real amor que he depositado en ti y tu en mi. Mucho cariño te tengo, confianza más… no creas que me apresuro, pero se que lo que viene no tiene fin, se que nuestro amor es infinito y con el tiempo se formará y crecerá, cada día, cada momento, todo lo define. Soy una revolución en tus sentimientos, despertaré en ti cosas que no conoces, te enseñare y te querré mucho y mucho más, y se que recibiré todo esto de tu parte….



TE AMO, Y LO HARE POR SIEMPRE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy las gracias por esto...puede que no me creas...pero gracias a esto m he dado cuenta de muchas cosas..
Bueno no puedo decir mas ..la verdad preferi escribir por otros medios lo que he sentido en este momento...asi que no dudes de que.
Te amo mi waxo...y no me cansare de decirte ..gracias....se despide ..camila..

Jp Aguirre dijo...

hola mau...
simplemente admirable aquel texto...felicitaciones...

te saludo y te invito a mi blog...nos vemos.