miércoles, 2 de julio de 2008

Falsa Inspiracion






Para mencionar algo, este 2 de Julio que es mi cumpleaños
quería mencionar que tal vez mis oraciones y comentarios no
tienen sentido o coherencia, pero que es la coherencia,
uno le busca el sentido a las palabras XD.



Para mencionar algo relevante de este día aparte de mi nacimiento, fue el fallecimiento de
Nostradamus, para mi es uno de los mas grandes clarividentes de los
tiempos, aunque varios pueden decir que es simple interpretación de lo que
dice o simple suerte.


Este extracto que encontré y que es relevante para colocarle mas cuerpo a este texto:


Cuando los discípulos preguntaron cuáles serían las señales de que los tiempos terminaban,
Jesús les contestó:
“Cuidad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre y dirán:“Yo soy el Mesías... No les creáis porque se levantarán falsos Mesías y falsos profetas y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error”


Otros profetas del antiguo y nuevo testamento han hablado del advenimiento de un poder religioso universal encabezado por u hombre. Daniel lo llama “rey de grandes arrogancias”;
el apóstol San Pablo “el hombre de la iniquidad” y el “hijo de la perdición”;
Juan le identifica como “la bestia”.


Según Nostradamus, cuando se elimine la influencia del Papa y el concepto de líder único y absoluto, se abrirá las puertas a un hombre que causará la perdición de la Iglesia. Este Salvador afirmará venir en cumplimiento de las promesas mesiánicas y unirá a todas las iglesias del mundo en una religión mundial.


Pero en realidad será el Anticristo, ¿un falso salvador?.


Esa es la pregunta que algunos se hacen,
ya nos vemos, hasta mi próxima ilucinación e inspiración para escribir en este Blog XD.



Hasta la proxima y cuidense en especial tu...

1 comentario:

Kam Seth dijo...

Oie escribe poco para que asi no me latee y te pueda postear bien