domingo, 6 de julio de 2008

MuCho HeMos LoGraDo


Es cierto mi querida, no estaré en el mejor estado,
Pero el escribir esto, ya lo he anticipado
Todo lo que ha ocurrido es lo que me ha inspirado
Y el estar junto a ti me lo ha recetado.

La confianza que forje con ti mi amor
Es la me ha dado el tino de olvidar el dolor

Un pasado putrefacto

quizas tu lo compartes

o quizas hasta me entiendes
y acciones que me arrepiento
Destrucción de mi moral y mi reputación,
No se que me ha ocurrido no he nacido para eso
Al menos lo entendí
Y ahora te tengo a ti
Lo mejor de mi vida ahora esta junto a mi
Todo lo que pasado no ocurrió porque si

Seguro de eso y mucho mas
La verdad ya no me perdono el no saberte valorar
Te adoro y te quiero como nadie lo hará
O al menos del modo en que yo te puedo dar

Para mi eso es mucho
No a cualquiera yo me entrego,
digo
al menos no enserio
Porque tu eres para mi lo mas excepcional
Eres una mujer sabia y con belleza especial.
Siempre en mi pensamiento y calentando mi amor
Presente en mis ideas y en mi corazón.

El dolor se me esta yendo
El calor esta volviendo
Y aunque en este momento no estés junto a mi
Yo se que tu estarás por siempre al ritmo de mi canción

Esta sonata de nuestro amor
Es la que cantare hasta que pierda mi valor.

Y el valor no lo pierdo,
Aunque a veces no me entiendo
Pero jamás me rendiré

Estando junto a ti esas ideas borrare
Solo este amor es lo que conservaré…

No hay comentarios: