martes, 1 de julio de 2008

¿Locura?



Campo de batalla
Tierra de nadie
Estrategas de la vida y la muerte,
Estrategas de cifras y pertrechos.

Yo estoy ahí
Soy un simple peón con ansias de grandeza
Soy un simple peón,
Soy ese que nadie estima,
Soy ese que pocos toman en serio,
Soy aquel sujeto que intenta sobresalir.

En mi momento de flaqueza,
En mi momento de duda,
En mi momento de angustia.

Solo algunos me apoyaron,
Solo pocos supieron como estaba,
Solo pocos se preocuparon,
Solo un sentimiento afloro.

Sentimiento de amistad,
Sentimiento de frustración,
Sentimiento de odio.

Odio contra los que se hicieron indiferente,
Odio contra los que supuestamente se llamaron amigos,
Odio contra mis ojos que no mostraron la realidad,
Odio contra mi mismo.

Sed de venganza aflorar,
Sed de orgullo en la alborada de venganza.
Orgullo que me guío,
Orgullo que me guía ahora.

Solo espero la verdad
La verdad que libre la mente
Mente de oscuridad
Oscuridad que solo tú puedes alumbrar,
Oscuridad que solo tú…
H.B. Master

1 comentario:

Kam Seth dijo...

La locura,untema especial, increible y genial.Ni yo lo se y eso si que me considero loca desde los 5 años.Es algo especial la locura en el hambito que lo mires,segun mi diccionario es todo lo que no concuerda con la realidad del mundo, pero es verdad ya que lo es para mi mundo(por si lo has notado)igual no digo que mis palabras tengan coherencia en tu mundo, pero en mi mundo son aves rapaces capaces de cortar las cabezas con un hacha y ser el crimen perfecto...Depende de uno.