miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tras las Tinieblas, la Luz por la Razón o la Fuerza!!!


Momentos de tranquilidad
momentos para leer y pensar, ahora debajo de este cielo. Cielo que nublado se encuentra
demostrandome el estado de mi mente, pero un momento de esperanza y de luz aflora
una estrella brilla sin miedo a la nieblas de la oscuridad, se me vino en estos momentos varias cosas, el valor, la nacionalidad, el amor.... nose porque pienso en eso...


Jajajajajaj, pienso en ti, y te estraño, pero eso debe quedar en el pasado,
ahora es momentos de cambios y de liberacion, si te intereso me llamaras y si no, al carajo mierda!!!, no estoy aqui para suplicar ni llorar por alguien que no levanta ni un dedo por mi, solo estoy aqui para mi liberacion y propio beneficio y despues de lograr eso, pensar en los demas.


No puede ser en estos momentos de odio que siento y soledad, escribo sin darme cuenta y sin revisar, lo unico que se, y que tengo claro son mis bases. Antes que mi estan mi familia, amigos y al final yo, jaajajajaj, varios me han dicho que no debe ser de ese modo. Pero asi soy y dudo que pueda cambiar. Una brisa sopla que relaja mis pensamientos y aclara la situacion, la luna esta brillante y hermosa y me recuerda a ella, es ironico o estupido, trato de olvidarla pero la recuerdo. No se que hacer solo escribir y rezar por un mejor porvenir y esperar que mis amigos me sigan y no me traicionen...


Espero mejorar, pero es hora de irme a revisar unas notas que he escrito... hasta otra ocasion de inspiracion y desahogo.

No hay comentarios: