jueves, 12 de junio de 2008

Batalla, Dolor, Esperanza

Aquella zona de batalla
Tierra de nadien
Alborada del Apocalipsis
Trinchera de escaramuzas mortales

Peón avanza a estocadas
Asesinaos todo lo que puedas
Dejaos al caballo
Solo es un estorbo,
Atacaos a la dama del señor
Que es su sincero amor

Amor,
Amor por la patria,
Amor por nuestra tierra,
Amor por la familia,
Amor por ti.

Hasta mis últimas fortalezas,
Son mis notables logros
Primero ardeos en llama
Antes de caer
Ante el enemigo.

Mis arqueros,
Lucháis hasta el final
Hasta la ultima flecha
Ha de surcar el cielo
Y caed en el corazón enemigo
Hacéis trizas,
Cubrid el cielo de flechas
Pasaos el día en noche
Que este sea vuestro legado
En la batalla que os acompañareis.

Mi dama,
Mi esfinge,
Mi musa,
Atacáis y regresad a mis brazos
Apóyame en la adversidad
Espero encontrarte
Espero amarte
Espero...

...ya no se....

Mirad el campo de batalla
Solo sangre y desesperanza en vuestros hombres
Mi corazón no soporta dicho dolor
Solo te espero
Solo te amo a ti
O simplemente te dejare ir
Para que mis fuerzas renazcan
Renazcan de las penumbras,
Reencarnen de las tierras malditas
Tierras inertes
Que solo yo espero,
Que de ahí aflorezca algo...


Te busco y espero... Mierda!!!

Simples Ilusiones o simples verdades…

1 comentario:

Kam Seth dijo...

Estas demasiado sediento de sangre,no te preocupes,despues dasela a este vampiro.