martes, 9 de diciembre de 2008

Noche de pensamientos



Solo en una noche
noche que espera calma y perpetua,
esperando y vigilando mis movimientos
esas estrellas, me miran e inspiran
como miles de almas errantes en el cielo,
pero yo solo aquí pensando y meditando.



Esta noche alcanzare varias cosas,
tal vez no sean tangibles, pero valor tienen para mi,
estos escritos fugases que aparecen
escritos que mi lápiz y papel han de plasmar,
ahora se que solo no estoy, aunque me gustaría estar
con alguien mas.



Risas me vienen a la mente,
ironía de la estupideces que pasan por mi mente.
Se ve hermoso el cielo
especialmente por las estrellas fugaces que aparecen en estos abismos,
risas de soledad, pero solamente por falta de atención.



Los grillos nombran y mencionan mi soledad,
pero a la vez muestran la tranquilidad de esta noche,
noche tan tranquila y reflejada en la piscina del frente.


Ya es hora de retirarse,
es mejor guardar algunos comentarios,
pero también es necesario decir otros,
mejor me voy,
ya es hora de calmar el miedo de mi alma...
en otro momento regresare....

1 comentario:

Kam Seth dijo...

Espero que no ayas estado sebrio cuando escribiste eso, es el primer poema que leo completo, ya que laforma de escribir es distinta.